Consulte los artículos técnicos de las calidades de acero Uddeholm:

    Uddeholm Dievar artículo técnico fundición inyectada

    Uddeholm Dievar

    Nuevo acero para trabajo en caliente Uddeholm Dievar. Un nuevo estándar de calidad con 25 Joules para incrementar su tenacidad, especialmente desarrollado para los nuevos procesos productivos en automoción de elementos estructurales y vehículos eléctricos. Para aplicaciones como fundición inyectada (HPDC), estampación en caliente, extrusión y forja.

    Publicado en FundiPress nº109 (Abril 2020).

    Descargue aquí el artículo técnico

    Uddeholm AM Corrax artículo técnico inyección de plástico fabricación aditiva

    Uddeholm AM Corrax

    Nueva aleación exclusiva para Fabricación Aditiva de moldes de inyección de plástico. Un acero resistente a la corrosión, ideal para diseñar canales de refrigeración que permitan incrementar su productividad y la vida útil de su molde.

    Publicado en Fundidores nº244 (Junio 2018).

    Descargue aquí el artículo técnico

    Uddeholm Vanax SuperClean artículo técnico acero componentes

    Uddeholm Vanax SuperClean

    El acero inoxidable para las condiciones más duras y extremas. Uddeholm Vanax SuperClean es el nuevo desarrollo pulvimetalúrgico de Uddeholm. Un acero que combina la resistencia a la corrosión de un acero inoxidable, con una dureza de 60 HRC y la resistencia al desgaste un acero para trabajo en frío, ideal para las condiciones más extremas y los materiales más exigentes.

    Descargue aquí el artículo técnico

    Uddeholm Vanadis 8 SuperClean acero trabajo en frío artículo técnico

    Uddeholm Vanadis 8 SuperClean

    Uddeholm Vanadis 8 SuperClean es el nuevo acero pulvimetalúrgico para herramientas de trabajo en frío de Uddeholm. Fácil de mecanizar, este acero ha sido desarrollado para ser la ventaja competitiva de nuestros clientes gracias a su alta resistencia al desgaste abrasivo, a las melladuras y su alta resistencia a l compresión (64 HRC).

    Descargue aquí el artículo técnico

    Póngase en contacto con nosotros si desea más información
    Share it