Sostenibilidad

El acero es uno de los materiales de construcción más importantes y usados hoy en el mundo. Se utiliza prácticamente en todos los sectores de la industria, siendo parte del producto acabado o bien empleado en las herramientas que lo fabricarán. En pocas palabras: es difícil imaginar un mundo sin acero.

Conseguir una sociedad sostenible forma parte de nuestro negocio. Estamos convencidos de que las innovaciones técnicas serán esenciales en muchos de los retos medioambientales a los que se enfrenta el planeta. Nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestros valores serán clave del desarrollo continuado. Para Uddeholm, el primer desafío es garantizar que la rentabilidad de la empresa sea resultado de lograr el equilibrio a largo plazo de los intereses sociales, ambientales y económicos.

Queremos marcar la diferencia. Nuestra red de expertos, repartida por todo el mundo, busca sin descanso soluciones sostenibles, seguras y duraderas, para nosotros y para nuestros clientes. En otras palabras: los clientes reciben mucho más que el acero, reciben también nuestra promesa de que siempre fabricamos el acero del modo más ecológico posible. Conseguirlo es un proceso continuo y constante y una promesa que renovamos a diario.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Share it