voestalpine High Performance Metals Ibérica, S.A.U.
ES
EN

REACH

REGISTRATION, EVALUATION AND AUTHORIZATION OF CHEMICALS

El decreto de la EU (REACH) para productos químicos entró en vigor el 01 de junio de 2007. En base a esta nueva política se han dado a lugar unas nuevas obligaciones para fabricantes, proveedores y clientes, que podrían tener influencia sobre nuestras futuras relaciones comerciales. Por lo tanto, podemos entender perfectamente su preocupación.

La obligación de registro es válida para aquellas sustancias tales como, sustancias en preparación y sustancias en producción (las últimas solo bajo determinadas condiciones). También nosotros nos dedicamos desde hace tiempo de manera extensa a este tema y nos esforzamos, en estar siempre en la posición más actualizada, para averiguar, dónde y en que áreas serán afectadas por este  decreto.
Les garantizamos el cumplimiento a su debido plazo, de todas las obligaciones legales y reglamentaciones que surjan de las disposiciones REACH. Haremos todo lo posible, para suministrarles también bajo la nueva legislación de productos químicos en calidad y formas habituales.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Share it