ES
EN

Fabricación aditiva

La fabricación aditiva es un proceso nuevo y flexible de fabricación de piezas que ofrece nuevas posibilidades de optimización de diseño y propiedades de la pieza producida. La aplicación perfecta de la fabricación aditiva es la producción de herramientas, la cual debe cumplir las exigencias de los diseños más complejos en series reducidas y en tiempos de entrega cada vez más cortos.

Hasta el momento no había muchos materiales disponibles cuando se debía imprimir piezas de metal. La mayoría de materiales se han desarrollado pensando en su facilidad para imprimir, no en las exigencias de las aplicaciones. Uddeholm se ha propuesto corregir el rumbo equivocado del mercado ya que las nuevas tecnologías ofrecen posibilidades para optimizar los materiales y eso es lo que hemos hecho: aplicar nuestro conocimiento a los materiales de fabricación aditiva de utillajes.

En los próximos años desarrollaremos nuevas aleaciones adecuadas a cada aplicación en concreto, con el objetivo de aportar el mayor valor añadido para el usuario y conservando toda la capacidad de impresión.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Share it