Acerca de Uddeholm

Uddeholm es el fabricante mundial líder de acero para herramientas industriales y no es por casualidad. Ponemos el alma en cada pieza de acero y en cada paso del proceso, desde la materia prima hasta el producto terminado. Nuestra tecnología es tan importante como el conocimiento del que disponemos, la experiencia y el desarrollo de productos, pero son igualmente esenciales las ganas y el ánimo, nuestra capacidad y espíritu vanguardista. Nos mueve la pasión que llevamos dentro: el amor al acero.

Uddeholm está presente en todo el mundo. Esto significa que nuestros clientes tendrán la seguridad de estar recibiendo un acero y un servicio de la misma alta calidad esté donde esté.

Tiene a su alcance toda nuestra gama de acabados y dimensiones, y siempre estaremos cerca para ofrecerle asistencia técnica, consejo y apoyo. Nuestra proximidad geográfica y una logística eficaz nos permiten reducir los plazos de entrega y hacer desaparecer las barreras culturales y lingüísticas. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, investigaciones exhausticas y al desarrollo continuo de nuevos productos, podremos resolver sus problemas, surjan donde surjan, estén donde estén.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Share it