APEXEM en China termina con un gran éxito

APEXEM en China culmina con un gran éxito y con un brillante futuro gracias a Uddeholm Vanadis 8, los tamaños grandes de Uddeholm Dievar para HPDC y AM como tecnología revolucionaria para el sector de la fabricación de moldes en la región de Asia-Pacífico.

84 vendedores, directores de ventas y marketing y directores técnicos se reunieron en Xiamen, una ciudad portuaria de la costa sudeste de China, durante dos días de reuniones técnicas y charlas sobre últimos avances, nuevos productos y aplicaciones en los distintos segmentos & con el fin de facilitar las estrategias de crecimiento para el nuevo año.

El programa interactivo incluía temas como la fabricación aditiva, un seguimiento del lanzamiento de Vanadis 8, los últimos avances en los bloques Dievar extragrandes, situación del mercado de la estampación en caliente, análisis de la competencia, historias de éxito, mucho tiempo para hablar, compartir y muchas actividades más.

Estas son las principales conclusiones de los dos días de reuniones:

  • El crecimiento de las ventas en las regiones que atiende ASSAB China es verdaderamente alentador, sobre todo para los tres gigantes: ASSAB Ningbo, ASSAB Shanghái y ASSAB Dongguan.  Para los próximos años es de esperar una gran contribución de las operaciones en China con el grupo ASSAB Pacífico.
  • Los dos primeros meses de ventas de Vanadis 8 SuperClean tras su lanzamiento en China hablan de un gran futuro, y estamos seguros de que esta nueva calidad afianzará nuestras ventas de PM para alcanzar un nuevo récord en el ejercicio 2017/2018.
  • Con el éxito de Big Block Dievar de Uddeholm, ASSAB seguirá un paso adelante de la competencia, encabezando el mercado de matrices HPDC para la industria automotriz.
  • El emergente uso de la estampación en caliente para piezas de estructura automotriz abre otra inmensa oportunidad para conquistar los mercados con nuestros productos Dievar, QRO-90 y Unimax, únicos e inigualables.
  • Como siempre, se presentaron los éxitos de más de 50 casos de distintos segmentos, demostrando una vez más que no sólo el propio producto, sino también el profundo conocimiento son la razón del éxito de ASSAB.
  • Y por último, pero no menos importante, no podemos estar más de acuerdo con el ponente invitado, de Trumpf, en que AM (impresión 3D y revestimiento láser) será la gran revolución en el sector de la fabricación de moldes del futuro.
Share it