LA
EN

Cuchillas de mano

Uddeholm es líder mundial en desarrollo y fabricación de acero Premium para herramientas destinadas al sector manufacturero. Productos que usamos todos los días –el coche, el lavavajillas, el cortacésped– llevan piezas cortadas y conformadas con herramientas fabricadas con aceros Uddeholm.

Las grandes exigencias actuales en cuanto a productividad y los materiales de trabajo, duros y difíciles, nos han inspirado para desarrollar el mejor acero para herramientas del mundo. Si podemos mejorar el rendimiento de las herramientas en las aplicaciones industriales más complejas, imagine lo que podremos conseguir con las cuchillas que usted necesita.

Uddeholm tiene las instalaciones más avanzadas para fabricación de acero. Destacamos la planta más moderna del mundo para acero pulvimetalúrgico, donde la calidad del proceso de fabricación triplica el nivel estándar. Por eso llamamos «SuperClean» a nuestros aceros de calidad PM. Para los fabricantes de cuchillas esto significa un acero con el que se consiguen bordes más afilados, hojas más resistentes y una producción sin problemas gracias a sus excelentes propiedades de rectificado y pulido.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Los campos marcados con * son mandatorios.


Compártelo