Uddeholm Japón en Intermold 2016

Por tercer año consecutivo, Böhler-Uddeholm KK ha participado en Intermold 2016, la importante feria anual de la fundición y los moldes. En 2016 se celebró en INTEX Osaka del 20 al 23 de abril.

Intermold es un magnífico escaparate para que el sector de la fundición y los moldes presente nuevas tecnologías y comparta conocimientos. No sólo atrae a fabricantes y comerciantes de Japón, sino que también despierta cada vez más interés en toda la región asiática, muy importante para la promoción de las marcas. Intermold Osaka 2016 recibió a 31 686 visitantes. La próxima edición se celebrará en Tokio del 12 al 15 de abril de 2017.

A lo largo de las cuatro jornadas recibimos visitas muy importantes. Entre ellas destacan importantes y reconocidos nombres de la industria de la fabricación de herramientas, de electrodomésticos, de la industria automotriz y de componentes para automóviles. Su presencia hizo que la feria fuera un éxito. También queremos agradecer a Uddeholm su asistencia y contribución a este éxito.

Nos vemos en Intermold 2017

uddeholm-in-osaka_353x353
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.