Lanzamiento de Uddeholm Idun

Otro «poder divino» se ha agregado a nuestra familia de productos, especialmente diseñado para portaherramientas para insertos graduables, con el lanzamiento de Uddeholm Idun los días 15 y 16 de marzo en Fráncfort. Igual que Idun, la diosa de la eterna juventud de la mitología nórdica, conservará su aspecto joven gracias a su resistencia a la corrosión.

Este lanzamiento marca el camino que queremos seguir para reducir el plazo desde el lanzamiento hasta el éxito en los mercados. En el taller de formación se abordaron aspectos de marketing y también técnicos. Cada mercado preparó un plan general de cómo sería su trabajo con Uddeholm Idun. Todos estuvimos de acuerdo en que la reunión de lanzamiento es sólo el principio: ahora debemos unir fuerzas para atraer a los clientes con la ayuda de nuestro paquete de lanzamiento, que incluye presentaciones, folletos, comunicados de prensa, carteles, etc. Estamos seguros de que Uddeholm Idun tiene un gran futuro en el mercado de los portaherramientas.

En estos últimos años el mercado ha empezado a pedir soportes inoxidables, algo que hasta ahora no existía. Con la aparición de Uddeholm Idun, Uddeholms AB atiende la demanda del mercado y ofrece un material no sólo inoxidable, sino también pretemplado.

Con Uddeholm Idun, Uddeholms AB revoluciona el mercado de los portaherramientas ofreciendo un botón de avance rápido seguro y fiable para la producción de portaherramientas acabados para insertos graduables. Uddeholm Idun es un acero inoxidable y pretemplado para portaherramientas que transforma la producción en un «todo en uno» donde el tratamiento térmico y los recubrimientos dejan de ser necesarios.

Cinco datos rápidos sobre Uddeholm Idun

  • El primer acero para portaherramientas resistente a la corrosión del mercado.
  • Aplicación patentada
  • Pretemplado (42-46 HRC) y resistente a la corrosión, agiliza el proceso de producción
  • Ahorra tiempo y dinero y no precisa niquelado: bueno también para la salud y el medio ambiente
  • Se suministra en barras redondas, la mayoría de 25 a 65 mm

¿Quiere obtener más información acerca de Uddeholm Idun o del concepto portaherramientas de Uddeholm? No dude en ponerse en contacto con Ulrika Mossfeldt o Göran Skoog.

Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.