El centro de corte de Uddeholm está listo para trabajar

El nuevo centro de corte construido durante el verano y el otoño en la acerería de Uddeholm en Hagfors está listo para empezar a funcionar a finales de año. Este centro de corte sustituirá a seis antiguos con poca capacidad para lo que hoy se necesita, tiene un sistema automatizado que incluye la organización de las existencias con 665 espacios y dos sierras nuevas con sistemas de clasificación automatizados para dimensiones de hasta 430 mm.

«Para responder a las expectativas y exigencias de los clientes en cuanto a servicio y eficiencia, tenemos que ser más rápidos y más efectivos. Por eso Uddeholm ha invertido 32 millones de coronas suecas en la construcción de este nuevo centro de corte», señala Johnny Sjöström, director de la empresa.

Con esta inversión Uddeholm mejora el servicio que ofrece a sus clientes con unos tiempos de entrega más cortos, entregas garantizadas y tolerancia limitada del material cortado. La mejora del servicio es justo lo que los clientes quieren y responde a la estrategia de Uddeholm de ser el número 1 en todos los campos.

uddeholm_sawcenter
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.