Bohler-Uddeholm India inaugura una moderna planta de recubrimientos PVD en Chakan, Pune

Bohler-Uddeholm India Pvt Ltd, una filial al 100 % de Voestalpine Edelstahl Gmbh, inauguró el 21 de septiembre de 2016 una planta de recubrimientos PVD en Chakan, Pune, Maharashtra.

El proyecto de recubrimientos PVD de Chakan, al que se han destinado 3 millones de euros, cuenta con la avanzada tecnología Eifeler Vacotec. Bohler-Uddeholm India tiene unos ambiciosos planes de crecimiento en todos los segmentos, especialmente en servicios de valor añadido como tratamiento térmico al vacío y recubrimientos PVD: quiere lograr en estos segmentos un aumento de las ventas del 30 % en los próximos cinco años.

«Bohler-Uddeholm India es la única empresa del país que ofrece soluciones completas para la industria de herramientas, como aceros para herramientas de alta calidad, acero de alta velocidad, materiales especiales, tratamiento térmico al vacío y tratamientos de superficies, como recubrimientos PVD. Bohler-Uddeholm India es un proveedor global de servicios altamente profesionales para nuestros clientes», dice Alok Jhamb, Director de Bohler-Uddeholm India Pvt Ltd.

bohler-uddeholm-india
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.