LA
EN

Guía Uddeholm para el mecanizado

La Guía Uddeholm para el mecanizado contiene información y recomendaciones sobre cómo utilizar los aceros de Uddeholm con distintos tipos de herramientas. Elija un acero y el tipo de herramienta que utiliza y obtendrá recomendaciones en relación con los ajustes que debe emplear para obtener los mejores resultados. Puede guardar los cálculos junto con imágenes para poder reutilizarlos fácilmente o enviárselos directamente a Uddeholm o a un compañero.

Cuando abra la aplicación por primera vez deberá aceptar las condiciones de uso e introducir el código PIN que le dará el vendedor.

Así ya podrá elegir su acero Uddeholm. Después, seleccione una herramienta haciendo clic en las distintas categorías. Puede ingresar diferentes propiedades (por ejemplo, el diámetro) para la herramienta que haya seleccionado. Cuando haya ingresado las propiedades, verá los valores recomendados (por ejemplo, para la velocidad del cabezal). También puede ingresar valores personalizados en algunos de los valores recomendados.

Puede guardar los cálculos haciendo clic en el ícono de la cuadrícula que se encuentra en la esquina superior derecha. Puede capturar imágenes con la cámara del celular, ver recomendaciones generales o enviar el resultado a Uddeholm o a un compañero.

Si vuelve a la página de inicio con el botón Atrás, podrá ver los cálculos que ha guardado. Al hacer clic en los cálculos guardados pasará a la vista de cálculos, con los valores ya escritos. Aquí podrá introducir otros valores y borrar los cálculos que había guardado previamente o bien guardar estos nuevos cálculos.

http://uddeholm-machining-app.com

Descargar la Guía Uddeholm para el mecanizado

Manual del acero de Uddeholm

El Manual del acero de Uddeholm contiene todo lo que ingenieros, fabricantes, usuarios y compradores de herramientas necesitan para elegir los productos y servicios más adecuados. Encontrará mucha información útil que le facilitará el trabajo.

Encuentre los materiales adecuados según las propiedades que necesite en el acero. Folletos, fichas técnicas y mucha más información sobre lo que ofrece el acero.

Evite los costos ocultos en la fabricación de herramientas. Compare el acero que usa hoy con la oferta de Uddeholm y vea cómo la calidad superior de los aceros de Uddeholm puede aumentar su rentabilidad total.

Calcule rápida y fácilmente cuánto acero necesita.

Convierta durezas, fuerzas, pesos, longitudes y muchas otras unidades con el convertidor de unidades integrado.

Busque oficinas y socios de Uddeholm en todo el mundo.

Conozca las últimas noticias y consejos para mejorar la fabricación de herramientas, el mecanizado, el tratamiento térmico y mucho más.

Descargar el Manual del acero de Uddeholm

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Los campos marcados con * son mandatorios.


Compártelo