Gran inversión en un centro de corte

Mejor servicio a los clientes, tiempos de entrega más cortos y mayor flexibilidad. Un nuevo centro de corte totalmente automatizado, valorado en 32 millones de coronas suecas, es la mayor inversión de Uddeholm en almacenamiento y distribución.

El objetivo de Uddeholm es ser líder mundial en todas las fases del proceso, ha afirmado Stefan Sjögren, vicepresidente y director de logística. Nos guían las necesidades de los clientes, y esto significa que siempre tratamos de ser mejores de lo que se considera normal en la industria.

El centro de corte, totalmente automatizado, se está construyendo en los almacenes de Uddeholm en Hagfors, Suecia. Cuenta con dos nuevas sierras con un sistema de clasificación automático para pedidos de hasta 430 mm. El sistema dispondrá de 517 espacios para almacenamiento.

Con esta gran inversión mejoraremos nuestro ritmo de servicio y la eficacia de nuestro almacén, dice Sjögren. Nuestros clientes verán que los tiempos se reducen, que las entregas son más eficientes y que las tolerancias pueden ser más limitadas.

uddeholm-sawcenter
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.