Concurso «Fabricante de herramientas del año»

La división de fabricación de herramientas de Audi AG ha sido la ganadora del concurso «Excelencia en producción» por cuarta vez obteniendo el título «Fabricante de herramientas del año 2015». La división de fabricación de herramientas de Audi AG ha vuelto a coronarse como gran vencedora del concurso «Excelencia en producción» en su segmento de la industria.

La empresa, con sede en Ingolstadt, que también ganó en 2004, 2006 y 2011, ha obtenido una vez más el título «Fabricante de herramientas del año». Michael Wiglenda, director global de Technical Competence Center Medical Systems en Gerresheimer Regensburg GmbH, hizo entrega de tan deseado galardón a Michael Breme, director de la división de fabricación de herramientas de Audi, durante la ceremonia oficial que forma parte del programa del coloquio «Fabricación de herramientas y fundición para el futuro», ante unas 280 personas congregadas en la Sala de la Coronación del Ayuntamiento de Aquisgrán.

Al entregar el premio, Michael Wiglenda elogió el magnífico desarrollo y la aplicación de un proceso virtual continuo que ya figura entre los grandes aciertos de la división de fabricación de herramientas de Audi. El jurado se declaró impresionado por el desarrollo de una herramienta inteligente que se ajusta automáticamente para estabilizar el proceso cuando cambian los factores de influencia.

El próximo año volverán a competir los más destacados fabricantes de herramientas. Uddeholm patrocina el coloquio «Fabricación de herramientas y fundición para el futuro» y el concurso «Excelencia en producción».

tool-maker-of-the-year
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.