A nuestra cartera de servicios de valor añadido hemos incluido la impresión de acero mediante fabricación aditiva (AM). Ya puede beneficiarse del mejor servicio metalúrgico posible ya somos los responsables de todo el proceso de producción, diseño e impresión:

  • FABRICANTES DE ACERO AM. En estos momentos disponemos de 1 calidad de fabricación aditiva, Uddeholm AM Corrax, y cada año iremos añadiendo una nueva a nuestro portfolio de productos. Su producción se lleva a cabo en nuestra fábrica de Hagfors, en Suecia.
  • DISEÑO DEL UTILLAJE. Para maximizar las opciones de su utillaje, le ofrecemos el servicio de ingeniería y diseño que le permitirá optimizar al máximo su herramienta: sistemas de refrigeración muy complejos imposibles de realizar mediante las técnicas tradicionales y que permitan recudir increíblemente los ciclos de producción y enfriamiento del utillaje; diseños y formas antes irrealizables para optimizar la producción, así como ampliar la vida útil de la herramienta.
  • IMPRESIÓN AM. En nuestras instalaciones voestalpine Additive Manufacturing Center podemos imprimir su diseño con nuestro acero. Disponemos de dos tipos de impresión AM:
    • Powder bed fusion (fusión por lecho de polvo)
    • Laser Beam Deposition (deposición por capas de polvo).
  • TRATAMIENTO TÉRMICO. Nuestro centro de fabricación aditiva le ofrece la posibilidad de realizar el tratamiento térmico de la pieza impresa según los requisitos específicos y más adecuados al acero en cuestión.

Si desea más información, no dude en contactar con nuestro equipo técnico comercial, le ofrecerán todo el asesoramiento que usted necesite:

BADALONA +34 934 601 227

ZAMUDIO +34 944 521 303

uddeholmspain@voestalpine.com

Póngase en contacto con nosotros si desea más información

Share it