Comunicado oficial en relación al coronavirus (COVID-19)

Apreciado cliente,

Nos gustaría informarle de que a partir del 14 de abril reanudamos nuestra actividad para poder seguir ofreciendo nuestro servicio con la máxima calidad y normalidad posible.

Debido a la situación causada por el COVID-19, seguimos manteniendo las siguientes medidas extraordinarias:

  • Nuestros técnicos comerciales han dejado de hacer visitas presenciales y están realizando seguimiento tanto telefónico como por email con ustedes.
  • Hemos limitado las visitas de proveedores a nuestros centros de trabajo.
  • Para reducir el movimiento de personas en nuestras instalaciones, recomendamos que el envío de todos sus pedidos se pueda hacer a través de la agencia con la que trabajamos a diario. En caso de que no sea posible, el horario de recogidas será de 8:00 a 14:30 h, utilizando en estas recogidas las medidas de protección necesarias.
  • Seguimos las medidas higiénicas recomendadas y los protocolos de actuación.
  • Se han cancelado todos los viajes o reuniones presenciales.
  • Tenemos parte del personal haciendo teletrabajo. Por ello, les rogamos eviten las llamadas telefónicas y dirijan cualquier cuestión, así como sus consultas/pedidos, a las direcciones de email que ya tienen de cada persona o bien a las siguientes direcciones:

De momento estamos trabajando con normalidad en todos los departamentos y nuestros centros productivos permanecerán abiertos, extremando la precaución y respetando las medidas de seguridad recomendadas por el gobierno.
Los proveedores/transportistas continúan trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora y no tenemos ninguna información de restricciones de servicio por el momento.

Todas estas medidas podrán ser ampliadas y extensibles en el tiempo, dependiendo de cómo evolucione la situación y las medidas que tomen las autoridades.

Desde Uddeholm somos optimistas en que esta situación mejorará si todos contribuimos.

 

Cordiales saludos,
Aceros Uddeholm
voestalpine High Performance Metals Ibérica, S.A.U.

Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.