Uddeholm Dinamarca inaugura una moderna planta de recubrimientos PVD en Kolding, Dinamarca

Uddeholm Dinamarca inauguró el 27 de enero de 2017 una moderna planta de recubrimientos PVD en Kolding, Dinamarca. Asistieron a la inauguración oficial más de cien clientes y representantes de sectores interesados.

El proyecto de recubrimientos PVD de Kolding, al que se han destinado 1,2 millones de euros, cuenta con la avanzada tecnología Eifeler Vacotec. Uddeholm Dinamarca tiene unos ambiciosos planes de crecimiento en recubrimientos PVD: quiere lograr en este segmento un aumento de las ventas del 40-50 % en los próximos cinco años.

«Estamos convencidos de que esta inversión nos ayudará a mantener e incluso a aumentar nuestra ya amplia cuota del mercado danés de acero para herramientas. La combinación de servicio de ventas y asistencia técnica, tanto para los aceros para utillaje de Uddeholm como para los recubrimientos Eifeler, es única en el mercado danés y reforzará notablemente nuestra posición. Además, podemos reducir los plazos de entrega a nuestros clientes», dice un orgulloso Age Ostergaard, director de Uddeholm Dinamarca.

uddeholm-denmark-pvc-coating-3
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.