APEXEM en China termina con un gran éxito

APEXEM en China culmina con un gran éxito y con un brillante futuro gracias a Uddeholm Vanadis 8, los tamaños grandes de Uddeholm Dievar para HPDC y AM como tecnología revolucionaria para el sector de la fabricación de moldes en la región de Asia-Pacífico.

84 vendedores, directores de ventas y marketing y directores técnicos se reunieron en Xiamen, una ciudad portuaria de la costa sudeste de China, para dos jornadas de reuniones técnicas y charlas sobre últimos avances, nuevos productos y aplicaciones en los distintos segmentos & para facilitar las estrategias de crecimiento para el nuevo año.

El programa interactivo incluía temas como la fabricación aditiva, un seguimiento del lanzamiento de Vanadis 8, los últimos avances en los bloques Dievar extragrandes, situación del mercado de la estampación en caliente, análisis de la competencia, historias de éxito, mucho tiempo para hablar y compartir y muchas actividades más.

Estas son las principales conclusiones de las dos jornadas:

  • El crecimiento de las ventas en las regiones que atiende ASSAB China es verdaderamente alentador, sobre todo para los tres gigantes: ASSAB Ningbo, ASSAB Shanghái y ASSAB Dongguan.  Para los próximos años es de esperar una gran contribución de las operaciones en China con el grupo ASSAB Pacífico.
  • Los dos primeros meses de ventas de Vanadis 8 SuperClean tras su lanzamiento en China hablan de un gran futuro, y estamos seguros de que esta nueva calidad afianzará nuestras ventas de PM para alcanzar un nuevo récord en el ejercicio 2017/2018.
  • Con el éxito de Big Block Dievar de Uddeholm, ASSAB seguirá un paso por delante de la competencia, encabezando el mercado de matrices HPDC para automoción.
  • El emergente uso de la estampación en caliente para piezas estructurales en automoción abre otra inmensa oportunidad para conquistar los mercados con nuestros productos Dievar, QRO-90 y Unimax, únicos y sin parangón.
  • Como siempre, se presentaron los éxitos de más de 50 casos de distintos segmentos. Una vez más se demuestra que no solo el propio producto, sino también el profundo conocimiento es la razón del éxito de ASSAB.
  • Y por último, pero no menos importante, no podemos estar más de acuerdo con el ponente invitado, de Trumpf, en que AM (impresión 3D y revestimiento láser) será la gran revolución en el sector de la fabricación de moldes del futuro.
apexem-china-success
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.