Uddeholm Mirrax 40 en China

Las ventas de Uddeholm Mirrax 40 han aumentado notablemente en China desde su lanzamiento en 2012. Este año, el grupo de ventas del país asiático tiene previsto vender 125 toneladas de Uddeholm Mirrax 40. El punto de inflexión llegó cuando la oficina de Qingdao consiguió convencer al principal fabricante chino de televisores LED de que un material pretemplado inoxidable reduciría drásticamente los tiempos de producción.

A partir de ahí se corrió la voz de las ventajas de Uddeholm Mirrax 40 y otros fabricantes de televisores LED y productores de moldes comenzaron a usar Uddeholm Mirrax 40. Las ventajas de Uddeholm Mirrax 40 que el equipo de ventas de China sigue promocionando son las siguientes: es un acero pretemplado (es decir, ahorro de tiempo y costos al no necesitar tratamiento térmico), el hecho de que es inoxidable (es decir, menos corrosión, menos tiempos de inactividad para el repulido), su excelente capacidad de mecanización en estado pretemplado y su extraordinario pulido.

Sin embargo, el mercado de los televisores LED es enormemente competitivo y a menudo la reducción de precio del producto final se traslada a los fabricantes de moldes, que en algunos casos han optado por utilizar materiales más económicos. Además, debido a los cambios de diseño, los marcos van perdiendo importancia y a veces desaparecen. Aunque es una tendencia real, el equipo de ventas está buscando nuevas oportunidades para desarrollar esta exclusiva calidad y el volumen de ventas de Uddeholm Mirrax 40 en China sigue creciendo.

Uno de los motivos por los que se espera este crecimiento es que en los electrodomésticos cada vez se usan más materiales ignífugos, que a su vez exigen materiales más resistentes a la corrosión. Otra tendencia en este sector es incluir piezas transparentes de alta calidad. También en este caso la oficina de Qingdao ha conseguido que Haier, el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo, utilice Uddeholm Mirrax 40 en los cajones para las verduras, siguiendo su política de mejora continua de la gama de productos.

También hemos comprobado que en ciertos componentes electrónicos con series de producción más cortas, Uddeholm Mirrax 40 ofrece una calidad óptima a los usuarios y fabricantes de moldes.

uddeholm_mirrax40_haier
Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.